Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
¡Tu próximo desafío profesional está en Pro Mujer!
Pro Mujer, una empresa social impulsada por la misión de promover la igualdad de género en América Latina.
La huella geográfica de Pro Mujer abarca a más de 250,000 mujeres en Argentina, Bolivia, México, Nicaragua y Guatemala y emplea a más de 2,000 personas dedicadas en toda América y Europa.
Desde 1990, Pro Mujer ha desembolsado más de $ 4,2 mil millones en préstamos, ha brindado capacitación empresarial y de empoderamiento, además, de atención preventiva, primaria y de salud reproductiva a casi 2 millones de mujeres, transformando sus vidas y alcanzando a más de 7 millones de niños/as y miembros de la familia.
El mandato de Pro Mujer para los próximos 10 años es convertirse en una empresa sostenible a gran escala que ofrezca recursos y herramientas relevantes y transformadoras para las mujeres en América Latina a través de su ciclo de vida completo.
Para obtener más información, visita www.promujer.org.
Porque buscamos potenciar tu talento... ¡Tu próximo desafío profesional está en Pro Mujer!
¿Cómo generarás impacto junto con nosotros?
Liderar procesos de empoderamiento para clientes/as y beneficiarias/os de Pro Mujer Nicaragua, a través de iniciativas de capacitación, digitalización, gestión de interacciones y programa de voz del cliente, para la mejora de la experiencia del cliente y contribuir a su fidelización en los diferentes productos, servicios y/o canales a nivel nacional y global.
Principales desafíos:
Liderar y desarrollar diagnosticos e iniciativas en Customer Experience y Voz del cliente, realizando arquetipos de clientes, customer journeys maps, service blueprint, entre otros de los clientes para la mejora de los procesos en los diferentes productos, servicios y/o canales.
Gestionar y coordinar proyectos de capacitación con enfoque digital para el empoderamiento económico y social de las mujeres.
Identificar las necesidades de capacitación y características de los clientes de Banca Comunal, Crédito Individual y su nivel de acceso tecnológico con la finalidad de diseñar programas de capacitación a medida de acuerdo a sus posibilidades.
Monitorear y evaluar los diferentes proyectos ejecutados por Pro Mujer Nicargua con el objetivo de garantizar el cumplimiento de indicadores y desarrollar aprendizajes
Diseñar, gestionar e implementar capacitaciones para el desarrollo de habilidades digitales y empoderamiento para clientes y beneficiarios a nivel nacional.
Apoyar en proyectos multidisciplinarios para la mejora de productos, servicios y/o procesos, con el uso de metodologías ágiles.
Gestionar el programa de Voz del Cliente, a través de mediciones (encuestas, entrevistas y focus group) continuas de la experiencia de los clientes en los procesos de capacitación, crédito y otros para la mejora de productos, servicios y/o canales con foco en el cliente.
Planificar, gestionar y liderar proyectos de inclusión y alfabetización digital con enfoque de género a nivel nacional.
Llevar a cabo responsabilidades solicitadas por la Gerencia de Innovación Social.
Monitorear, sistematizar y realizar reportes e informes de los diferentes proyectos.
Gestionar procesos de detección de necesidades educativas en clientes de Banca Comunal y Crédito Individual, de manera anual, para la identificación de metodologías y el diseño de programas de capacitación a medida.
Diseñar Customer Journey Map en base a arquetipos de clientes y Service Blueprint para los procesos de capacitación, transformación digital y otros productos, servicios y/o canales que así lo requieran.