Objetivo del Puesto: Atender de manera oportuna y con calidad total las solicitudes generadas por nuestros clientes que visitan nuestro Showroom, ayudando a fortalecer la relación comercial y cumplir con el presupuesto de ventas de la empresa.
Experiencia y formación:
Ventas (de preferencia Telemarketing) y/o atención al cliente, mínimo 1 año; deseable experiencia de 6 meses a 1 año.
Bachillerato concluido, carrera técnica y/o carrera trunca en áreas Administrativas, (SAP deseable)
Principales funciones:
Gestionar las órdenes de venta.
Proporcionar información de promociones, descuentos, información de stock, precios únicos.
Solicitar al área de Almacén los pedidos ya realizados para su entrega.
Realizar corte de caja de los pagos realizados en recepción.
Realizar del inventario periódico de los artículos exhibidos.
Revisar la sala de exhibición luces, mobiliario, artículos, al abrir y cerrar las oficinas que todo esté operativo.
Cambiar los artículos en exhibición de acuerdo a los lineamientos de MKT.
Elaborar notas de crédito y dar seguimiento a su proceso.
Realizar reportes de visitas.
Ofrecemos:
salario base mas bonos y despensa.
comedor subsidiado al 50%?
aéreas de descanso
compras y descuentos en productos de nuestras marcas.
prestaciones de ley desde el día 1
Lugar de trabajo: Colonia Algarín cerca del metro lázaro cárdenas o chabacano.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y Sábados de 9:30 am a 1:30 pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.