Excelente oportunidad de trabajo en empresa con más de 15 años de experiencia en el suministro de insumos químicos ( sucursal Santa Catarina, Nuevo León)
Misión del puesto:
Responsable de gestionar actividades operativas asegurando el correcto funcionamiento de los procesos a su cargo, así mismo verificar que exista el cumplimiento de las actividades de cada una de las personas que están dentro del equipo.
Funciones:
Supervisión, verificar que se cumpla el programa de producción y mantenimiento de planta
Control de entradas y salidas de materiales
Optimización de gastos de operación
Control de consumibles.
Reporte de gastos mensual.
Control de inventarios SAP
Verificar y dar seguimiento a la asistencia del personal.
Cero accidentes de trabajo.
Orden y Limpieza del almacén
Auditorías de Buenas Prácticas de manufactura.
Supervisión del uso del equipo de protección personal.
Identificación y corrección de riesgos de trabajo
Auditorías de Seguridad
Realización de inventarios cíclicos
Requisitos:
Manejo de personal (mínimo 5 años) INDISPENSABLE
Manejo de almacén (administrativo/operativo) INDISPENSABLE
Manejo de químicos - INDISPENSABLE (carga y descarga de pipas, envasado de materiales)
Manejo y control de personal contratistas.
Control de residuos.
Manejo de emisiones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.