Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Descripcion Cliente y Vacante
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.Estamos buscando Gerente KAM Claims regional para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanasPropósito o misión del Rol: Ser el enlace de los clientes internos y externos con el área de Claims. Gestionar la atención, análisis, seguimiento, retroalimentación y hasta la resolución de las solicitudes y reconsideraciones de clientes internos y externos para con el equipo de Claims, principalmente enfocado en la atención de los socios de negocios, gestión de proveedores médicos y supervisión hospitalaria.Buscamos personas que: estos son los valores de la empresa, pueden ser adecuados sin modificar las primeras palabras (en negritas).• Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.• Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.• Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades o actividades:
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
• Implementación del proyecto de expansión a nivel nacional
• Atender y resolver los requerimientos y reconsideraciones de clientes internos y externos para el área de Claims en los tiempos óptimos.
• Mantener una comunicación efectiva (llamadas, visitas virtuales y presenciales, acompañamientos, etc.) con los principales stakeholders (clientes internos y externos, operaciones de Claims, equipo interno MetLife)
• Entregar a las correspondientes operaciones retroalimentación recurrente del nivel de satisfacción y servicio de los clientes y llevar seguimiento de los planes de acción de mejora correspondientes para cada operación.
• Controlar las operaciones asignadas de acuerdo con los objetivos del área.
• Gestionar la productividad de los equipos operativos asignados enfocados a desarrollar la operación asignada.
• Controlar del desempeño y desarrollo profesional del equipo asignado
• Negociación con proveedores
• Activación y priorización de Pago Directo en estancias menores a 24 hrs
• Elabora reportes de su operación
Requisitos o experiencia:
• Experiencia de 1 a 3 años: dictamen, atención a asegurados, atención a agentes brokers y promotores.
• Disponibilidad para viajar: Hermosillo, Nogales, Aguascalientes, Guanajuato, Colima, Querétaro, Jalisco, Nayarit, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Sonora, Baja California.
• experiencia en atención y servicio
• Inglés intermedio (Deseable)
• Profundo conocimiento y entendimiento del funcionamiento de la indemnización en seguros.
• Paquetería de Office a nivel intermedio
• Power BI, Qlikview – para consultas de información, desarrollo de información ( no indispensable)
Habilidades
•Alto nivel de convencimiento e influencia
•Autogestión
•Pensamiento numérico
•Alto nivel de energía
•Comunicación efectiva
•Tolerante a la frustración
•Manejo de trabajo bajo presión
•Trabajo en equipo
•Empatía
•Sentido de pertenencia
Certificaciones
Contar con título y cédula profesional
Nivel de Estudios
Universidad
Oferta Laboral
Ofrecemos:
sueldo competitivo, contrato directo por la empresa, prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, plan de pensiones complementario al afore, 20 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo, cuota de IMSS, plan de vida y carrera 50% de prima vacacional, vales de restaurante
Zona de trabajo: Guadalajara