Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Descripcion Cliente y Vacante
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.Estamos buscando Analista de Administracion de Polizas de Grupo para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanasPropósito o misión del Rol: Habilitador Como Oferta de Valor para asegurar las relaciones a largo plazo con Bróker.Buscamos personas que: • Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.• Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.• Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades o actividades:
• Solución a Incidencias, Urgentes y Consultas (incluyendo nuevos procesos) del producto individual, Protección Garantizada y conversiones.
• Gestión y coordinación con equipos internos y externos
• Revisión proactiva de casos con clientes internos y externos.
• Priorización de trámites recibidos del producto individual, Protección Garantizada y conversiones.
• Coordinación de Sesiones Extraordinarias.
• Escalamiento interno y externo de incidencias del producto individual, Quejas, Protección Garantizada y conversiones.
• Llamadas y mensajes con el Bróker.
• Actualización de Reporte diarios.
• Asesoría y Capacitación interna y externa.
Requisitos o experiencia:
• Mínima 3 años de experiencia en Seguros en productos de individual, Protección Garantizada y conversiones(indispensable).
• Orientado al servicio, atención de calidad al cliente en producto individual, Protección Garantizada y conversiones.
• Enfocado al servicio al cliente
• Manejo de presión
• Organización de actividades
• Efectividad para el seguimiento
Habilidades
• Paquetería Office---Excel básico,power point (nivel intermedio).
• Enfocado al servicio al cliente
• Tolerancia a la frustración
• Facilidad para comunicar (estructura y fluidez)
• Resiliencia
• Trabajo en equipo (propone soluciones)
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Capacidad de trabajo bajo presión, para distinguir prioridades y cumplir plazos.
• Comunicarse efectivamente.
• Iniciativa.
• Sentido de urgencia
• Resolución de problemas
• Toma de decisiones
• Servicio a cliente
• Adaptarse a lineamientos
• Empatía
• Aprendizaje continuo
• Capacidad para delegar
• Orientado a resultados
Certificaciones
• Lic. Administración, Psicología o afines (pasante 100% de los créditos y/o Titulado)deseable.
Nivel de Estudios
Universidad
Oferta Laboral
• Contratación directa por la empresa
• Sueldo Competitivo
• Prestaciones de Ley y Sup.
• Horario: lunes a jueves 8:30 a 6:pm y viernes 8:30 a 3:30pm o bien de 09:00 am a 18:30 pm con disponibilidad de horario para brindar servicio a Brókers.
• Ubicación: Torre Manacar
• Tipo de trabajo: Hibrido
• Temporalidad(1 año).