Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Especialista en Contención de Costos con exp en GMM y proveedores para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
Propósito o misión del Rol: La gestión de los proveedores hospitalarios en cuanto los gastos, para ejecutar acciones de contención, así como asegurar que los proveedores cumplan con las políticas de la compañia en cuanto a la contratación.
Buscamos personas que:
- Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades
- Actualización de contratos
- Acercamiento con proveedores hospitalarios
- Atención a requerimientos de las líneas de negocio en relación a hospitales
- Capacitación al proveedor en los procesos internos de MetLife
- Monitoreo y manejo de reportes de indicadores de gastos hospitalarios
- Negociación de precios y establecimiento de estrategias de contención del gasto
- Atención a brokers, agentes para temas de servicio, seguimiento a quejas o estatus de estrategias del área.
Requisitos
- Lic. Económica- Administrativa, ingeniería, relaciones internacionales(Titulado)Indispensable.
- Experiencia mínima de 2 años en Áreas administrativas de Hospitales, Bancos o Asegurados( pólizas de seguros de GMM).
- Conocimiento en Pólizas de seguros de GMM, Manejo de contratos (a nivel comprador, contrato, cláusulas).
- Idioma básico
- Manejo de Excel nivel intermedio (bases de datos, minería de datos, tablas dinámicas, reportes).
- Disponibilidad para viajar.
Competencias
- Negociación
- Iniciativa
- Servicio al cliente
- Facilidad de palabra
- Sociable
- Facilidad de palabra
- Autonomía
- Autogestión
- Alto nivel de energía
- Tolerante a la frustración
- Manejo de trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo
- Servicio al cliente
Ofrecemos
- Contratación directa por la empresa
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones de Ley y Sup.
- Horario: lunes a jueves 8:00am a 5:30 pm y viernes de 8:00 am a 3:00pm.
- Ubicación: Torre Manacar
- Tipo de trabajo: Hibrido