Hace 4 sem
Gerente de Servicio / Postventa
$13,000 - $18,000 Mensual
CITELIS MOBILITY en
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Excelente esquema de comisiones
Descripción
AGENCIA AUTOMOTRIZ BUSCA TALENTO PARA EL ÁREA DE "POSTVENTA", como:
"GERENTE DE SERVICIO / GERENTE DE POSTVENTA"
Requisitos del puesto
- Educación universitaria con título en áreas afines (Ing. Mecánica / Lic. en Administración o fin)
- Experiencia mínima de 5 años como Gerente de Servicio/ Postventa en el giro automotriz (Indispensable)
- Conocimientos sólidos de administración general y de la industria automotriz.
- Habilidades avanzadas en negociación, técnicas de ventas, atención y trato con los clientes
Actividades
- Coordinar las diferentes áreas: Refacciones, Servicio, Hojalatería y Pintura para que la operación se realice de manera correcta.
- Crear estrategias comerciales en conjunto con la Gerencia General para elevar el volumen de las ventas de mano de obra, refacciones, accesorios y servicios adicionales para el cumplimiento de los objetivos mensuales y anuales.
- Desarrollar KPIS´S de medición por departamento e individuales para el logro de los objetivos.
- Garantizar el funcionamiento de la operación y el cumplimiento de los objetivos y presupuestos establecidos por la Dirección y Corporativo con las políticas internas de la empresa y de la marca.
- Verificar en conjunto con el jefe de taller que los técnicos cumplan con la efectividad de las reparaciones y se cumplan con los tiempos de entrega establecidos.
- Verificar que no existan cuentas pendientes y no haya cartera vencida en servicio.
- Elaborar estrategias para reducir costos operativos efectuados en las áreas y evitar pérdidas.
- Mantener los niveles de satisfacción al cliente óptimos en cada uno de los departamentos.
- Revisar el volumen diario del ingreso de las unidades al taller y el estatus de cada una de ellas.
- Verificar con refacciones el estatus de las piezas sobre pedido y dar seguimiento para las reparaciones pendientes para dar salida a las unidades.
- Revisar los presupuestos que no han sido autorizados, validar las causas y negociar con los clientes para la autorización de las reparaciones.
- Reportar los KPI´S de los volúmenes y análisis de ventas de refacciones, servicio y hojalatería.
- Revisar KPI´S y objetivos para el reporte de pago de nómina de todo el personal del área.
- Cumplir con la matriz de certificación y supervisar que el personal del área también la cumpla.
Interesados que cumplan con el perfil favor postularse por este medio con su CV actualizado o enviarlo al correo y/o teléfono de contacto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20241911