Hace 4 sem
Lic Turismo/ Hotelería Bilingue
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
IMPLEMENTADOR DE SISTEMA HOTELERO FRONT DESK BILINGÜE
DESCRIPCIÓN
Un especialista en implementaciones se encarga de realizar la entrega de productos de TCA ( INNSIST FRONT DESK) a través de los diferentes servicios de implementación que están regidos por una metodología alineada a buenas prácticas en la gestión de proyectos. Esta implementación puede darse en sitio o de forma remota.
RESPONSABILIDADES
- Instalación del sistema (En sitio o remoto)
- Configuración de funcionalidad de acuerdo con las necesidades del cliente.
- Capacitación a los usuarios finales. (Recepcionistas, auditores, gerentes,)
- Puesta en marcha de los productos apartado de Front Office
- Soporte temprano durante el proceso de estabilización.
- Documentación del proyecto.
Se te brinda capacitación en todos los aspectos.
REQUISITOS
- Estudios: Egresado con título (o en trámite)
- Carreras: Turismo, Hotelería, administración de empresas turísticas, etc
- Conocimiento de sistemas.
- Experiencia en el manejo de sistema para la gestión hotelera: OPERA,Intelisis, Innsist, Frontdesk Anywhere, etc.
- Alta disponibilidad para viajar
- Indispensable buena comunicación y atención al cliente.
REQUISITOS DESEABLES
Conocimiento acerca de los servicios en la nube y servidores
Deseable conocimiento en SQL.
ID: 19311548
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