Hace 1 sem
Technical Support Engineer H/M
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
safran en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Descripción
Entidad
Safran es un grupo internacional de alta tecnología que opera en los campos de la aeronáutica (propulsión, equipamiento e interiores), espacio y defensa. Su misión: contribuir de forma duradera a un mundo más seguro, donde el transporte aéreo sea cada vez más respetuoso con el medio ambiente, más cómodo y más accesible. Establecido en todos los continentes, el Grupo emplea a 92.000 personas para una facturación de 23.2 mil millones de euros en 2023, y ocupa, solo o en asociación, posiciones de liderazgo mundial o europeo en sus mercados. Safran está comprometido con programas de investigación y desarrollo que preservan las prioridades ambientales de su hoja de ruta de innovación tecnológica.
Safran es la primera empresa del sector aeronáutico y de la defensa que figura en la lista de «World's Best Companies» de 2023 de la revista TIME.
Safran Aircraft Engines, creador de motores aeronáuticos desde hace más de 110 años, diseña, desarrolla, produce y comercializa, ya sea solo o en asociación, motores para aeronaves civiles y militares.
Referencia
SAESA REP-152525
Descripción puesto
Categoria
Performance and Support
Campo de trabajo / Familia de puesto
Customer services and support - Product support engineering
Nombre de la posición
Technical Support Engineer H/M
Tipo de contrato
Contrato indeterminado / Indefinido
Categoría socioprofesional
Ingeniero y Gerentes
Tiempo completo / medio tiempo
Tiempo completo
Descripción de puesto
Based on compliance with the instructions and requirements described in SAESA's quality and safety management systems,
manufacturer's manuals (OEM), as well as customer specifications and the standards of the applicable regulatory authorities, the
technical support engineer has the following responsibilities:
To contribute to corporate goals by ensuring technical dominance monitoring production lines, ensuring airworthiness regulations
compliance and flawless production through Engineering dispositions with a cost reduction mindset and improving Retex collection
& feedback to the industrialization team.
Especificación de viajes
NA
Descripción adicional
The technical support engineer should be able to:
- Provide technical support to production
- Provide engineering dispositions in case of anomaly report
- Monitor the production lines from a technical standpoint
- Participate in the compliance of the unit production goals in terms of SPT, NQC, OTD
- Improve rework rates from a technical/processes standpoint
- Communicate Achievements, Issues/Risk, Need help and next steps
- Improve the Retex collection & feedback to the industrialization teams
- Improve the quality of the production line being product oriented
- Improve the proximity with the operational people improving response time, relationship and innovation
- Provide technical support in the investments projects
Perfil solicitado
TECHNICAL KNOWLEDGE REQUIRED
- Analysis and interpretation of technical information
- Knowledge of manufacturing and special processes
- Interpretation of geometric tolerances (GD&T)
- MRO repairs & production support experience
- Quality management system and tools (PQP, PPAP, FMEA, Control Plan, SPC and MSA)
- Troubleshooting tools (8D, 5WH, RPO, etc)
- Continuous improvement tools (Lean -Six Sigma, QRQC, AGILE, PDCA, A3, etc)
- Engine performance general knowledge
- Project planning
- Interpretation and analysis of technical manuals
- Knowledge of mechanical design and manufacturing processes
- Leadership
- Conflict management
- Influential and persuasive
Ubicación del puesto
Ubicación del puesto
América del Norte, México
Ciudad
Colón
Criterios del candidato
Nivel mínimo de estudios
Profesional / Licenciatura / Grado / Diplomatura
Nivel minimo de experiencia
Más de 3 años
Idiomas
Inglés (Fluido)
Safran es un grupo internacional de alta tecnología que opera en los campos de la aeronáutica (propulsión, equipamiento e interiores), espacio y defensa. Su misión: contribuir de forma duradera a un mundo más seguro, donde el transporte aéreo sea cada vez más respetuoso con el medio ambiente, más cómodo y más accesible. Establecido en todos los continentes, el Grupo emplea a 92.000 personas para una facturación de 23.2 mil millones de euros en 2023, y ocupa, solo o en asociación, posiciones de liderazgo mundial o europeo en sus mercados. Safran está comprometido con programas de investigación y desarrollo que preservan las prioridades ambientales de su hoja de ruta de innovación tecnológica.
Safran es la primera empresa del sector aeronáutico y de la defensa que figura en la lista de «World's Best Companies» de 2023 de la revista TIME.
Safran Aircraft Engines, creador de motores aeronáuticos desde hace más de 110 años, diseña, desarrolla, produce y comercializa, ya sea solo o en asociación, motores para aeronaves civiles y militares.
Referencia
SAESA REP-152525
Descripción puesto
Categoria
Performance and Support
Campo de trabajo / Familia de puesto
Customer services and support - Product support engineering
Nombre de la posición
Technical Support Engineer H/M
Tipo de contrato
Contrato indeterminado / Indefinido
Categoría socioprofesional
Ingeniero y Gerentes
Tiempo completo / medio tiempo
Tiempo completo
Descripción de puesto
Based on compliance with the instructions and requirements described in SAESA's quality and safety management systems,
manufacturer's manuals (OEM), as well as customer specifications and the standards of the applicable regulatory authorities, the
technical support engineer has the following responsibilities:
To contribute to corporate goals by ensuring technical dominance monitoring production lines, ensuring airworthiness regulations
compliance and flawless production through Engineering dispositions with a cost reduction mindset and improving Retex collection
& feedback to the industrialization team.
Especificación de viajes
NA
Descripción adicional
The technical support engineer should be able to:
- Provide technical support to production
- Provide engineering dispositions in case of anomaly report
- Monitor the production lines from a technical standpoint
- Participate in the compliance of the unit production goals in terms of SPT, NQC, OTD
- Improve rework rates from a technical/processes standpoint
- Communicate Achievements, Issues/Risk, Need help and next steps
- Improve the Retex collection & feedback to the industrialization teams
- Improve the quality of the production line being product oriented
- Improve the proximity with the operational people improving response time, relationship and innovation
- Provide technical support in the investments projects
Perfil solicitado
TECHNICAL KNOWLEDGE REQUIRED
- Analysis and interpretation of technical information
- Knowledge of manufacturing and special processes
- Interpretation of geometric tolerances (GD&T)
- MRO repairs & production support experience
- Quality management system and tools (PQP, PPAP, FMEA, Control Plan, SPC and MSA)
- Troubleshooting tools (8D, 5WH, RPO, etc)
- Continuous improvement tools (Lean -Six Sigma, QRQC, AGILE, PDCA, A3, etc)
- Engine performance general knowledge
- Project planning
- Interpretation and analysis of technical manuals
- Knowledge of mechanical design and manufacturing processes
- Leadership
- Conflict management
- Influential and persuasive
Ubicación del puesto
Ubicación del puesto
América del Norte, México
Ciudad
Colón
Criterios del candidato
Nivel mínimo de estudios
Profesional / Licenciatura / Grado / Diplomatura
Nivel minimo de experiencia
Más de 3 años
Idiomas
Inglés (Fluido)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20198409