Hace 1 día
Analista de Base de Datos (Call Center)
$16,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Banco Santander México es uno de los bancos líderes en México posicionado como un banco de servicio integral, galardonado, con presencia a nivel nacional y una posición de liderazgo en hipotecas, PyMEs, medianas empresas y banca corporativa y de inversión con un potencial significativo para aumentar su exposición a individuos.
Objetivo:
Medir de forma sistemática en tiempo real y diaria los principales indicadores de niveles de servicio de operación, recolectando y analizando los datos de las llamadas para realizar diversos reportes que permitan a los managers conocer la información acerca del comportamiento operativo y aplicar medidas correctivas para mitigar el abandono de llamadas y mejorar el servicio al cliente.
Actividades a realizar
- Realizar el envío de reportes a los gerentes de las diferentes áreas
- Manejo de diferentes bases de datos
- Consultar con los analistas de WFM aquellas anormalidades
- Tener una buena comunicación y trabajar en conjunto con las demás áreas, permitiendo mejorar los indicadores y brindar un mejor servicio al cliente.
Jornada laboral
- Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Ofrecemos:
- Contratación directa por la empresa
- Prestaciones de Ley y Superiores a la Ley
- Apoyo de transporte
- Oportunidad de crecimiento
ID: 20311899