Analista de información y automatización de procesos
Country: Mexico
Somos BANCO SANTANDER MEXICO S.A, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como:
Analista de información y automatización de procesos Requisitos:- Formación: Lic. Informática administrativa
- Experiencia: 1 año de experiencia en programación en python, R y Excel
- Conocimientos: Manejo de R basico- intermedio,Python,Bases de datos relacionales
Conocimientos técnicos:- Manejo de R básico- intermedio
- Bases de datos relacionales
- Python
Actividades por desempeñar (responsabilidades):- Análisis de información en R
- Análisis y generación de soluciones sencillas en Python
- Atención y seguimiento de peticiones de clientes internos y externos
- Ayuda en mantenimiento y seguimiento de aplicaciones
Ubicación:Ofrecemos:- Contratación directa con Banco Santander.
- Esquema de contratación permanente.
- Prestaciones de Ley y superiores.
- Beneficios exclusivos de Banco Santander.
En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento.