Hace 4 días
Ejecutivo de ventas internas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Excelente esquema de comisiones
- Capacitación pagada
Descripción
Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
Descripción del empleo
Encargado de la atención y gestión de todos los leads que llegan a SGS con el objetivo de garantizar la concreción de ventas.
Actividades / Responsabilidades:
- Garantizar el cumplimiento de cuota mensual de ventas asignada.
- Entendimiento de la propuesta de valor y portafolio de servicios de su unidad de negocio.
- Responsable de gestionar los leads asignados, así como lograr el entendimiento de las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones y convertirlas en ventas telefónicas o de web.
- Formular las propuestas comerciales de cada proyecto en Salesforce o sistema que corresponda.
- Solicitar documentos de alta al cliente y hacer entrega de estos al Customer care para el alta del cliente en CRM o Salesforce según corresponda (Se requiere información completa).
- Negociación de días de crédito con el nuevo cliente.
- Crear el TRF o equivalente (Información completa y correcta).
- Presentar al Customer care a cargo de la cuenta con el cliente.
- Completar la información de las oportunidades comerciales dentro de nuestro sistema Salesforce o equivalente.
- Mantener actualizados los acuerdos comerciales del área.
- Firma de contrato y seguimiento a la cobranza.
- Reasignación de leads en caso se trate de una propuesta más compleja (volumen, alcance o de otra área).
- Búsqueda de sinergia con otras filiales de SGS para la elaboración de propuestas/cotizaciones.
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia en atención a clientes y ventas por teléfono.
- Conocimiento técnico en auditorias y certificaciones.
- Ingeniería química, alimentos, industrial, automotriz, minería o afines.
- Ingles Intermedio
- Manejo de Salesforce
ID: 20185108
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