Hace 2 días
Ejecutivo de Venta a Empresas campo
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Sobre el empleo
Descripción
Formación Académica:
Carrera técnica o profesional en Administración de Empresas o afín.
Experiencia Laboral:
3 años de experiencia a la atención a clientes y procesos de venta con resultados comprobados en el desarrollo de cuentas.
Experiencia en Retail o Empresas relacionadas con la Industria de la Construcción.
Conocimientos técnicos Específicos:
Conocimiento básico-intermedio de Excel.
Deseable experiencia en el manejo de sistemas CRM.
Misión:
Desarrollar cartera de clientes empresariales, cumpliendo objetivos y asegurando calidad en el proceso de venta y posventa.
Posición para la tienda Sodimac San Luis Potosí.
Funciones:
1. Atención presencial a una cartera de clientes empresa, garantizando el flujo completo de ventas para el logro de objetivos.
2. Prospección en sitios de construcción, bases de datos o referencias para captación de nuevos clientes empresa.
3. Elaboración de monitoreos de competencia en el mercado asignado.
4. Presentación de la propuesta de valor de Sodimac Empresas con clientes potenciales.
5. Elaboración de cotizaciones y propuestas integrales acorde con el proyecto de cada cliente.
6. Revisar inventarios disponibles y realizar pronósticos para el abasto de productos según los requerimientos de sus clientes.
7. Dar seguimiento a solicitudes de pedidos y asegurar con las áreas correspondientes su entrega exitosa.
8. Recabar los documentos necesarios para el trámite de líneas de crédito de sus clientes.
9. Solucionar oportunidades de servicio que puedan afectar la satisfacción de los clientes empresa.
10. Elaboración de agenda de visitas a clientes con prioridades y objetivos por día.
11. Construir planes de acción para el proyecto de cada cliente, incluyendo el detalle de las etapas del proyecto y las necesidades para cada una.
12. Preparar informes de resultados y hacer presentaciones de acuerdo con las solicitudes de la gerencia y dirección.
El Ejecutivo de Venta a Empresas deberá manejar diferentes perfiles de clientes de diversos perfiles y tamaños: Constructoras, Contratistas, Comercializadoras, Corporativos de diversas Industrias, entre otros.
Debe ser autodirigido para resolver desafíos diarios de la operación para garantizar la satisfacción de sus clientes.
Principales habilidades requeridas:
· Habilidades de Negociación
· Orientado a resultados
· Comunicación efectiva
· Trabajo en equipo
· Atención al cliente
· Organización
ID: 20297697
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