Hace 2 sem
COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS
$25,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS (INGLES CONVERSACIONAL)
ACTIVIDADES:
Ø Controlar número plantilla y base de datos nivel operativo y administrativo.
Ø Asegurar la correcta administración de incidencias del personal operativo y administrativo (vacaciones, incapacidades, permisos, etc.)
Ø Elaborar reportes de asistencia diaria y reportes de asistencia con diferente periodicidad.
Ø Revisión detallada de incidencias y elaborar pre-nómina de personal operativo.
Ø Conciliar y gestionar proceso de facturación y solicitud de servicios dentro del departamento.
Ø Controlar y actualizar descripciones de puesto, matriz de habilidades y detección de necesidades de capacitación para asegurar el correcto funcionamiento del SGC aplicable a RRHH.
Ø Elaborar finiquitos.
Ø Atención directa al cliente interno.
Ø Manejo, solución y atención de quejas y sugerencias.
Ø Organización de eventos para el personal.
Ø Revisar temas de Fonacot, Infonavit e IMSS.
Ø Garantizar el cumplimiento de la normatividad y requerimientos en seguridad industrial, salud ocupacional y el ámbito medio ambiental, a través del diseño e implementación de estrategias efectivas afines al área.
Ø Realización de trámites y cumplimiento a requerimientos legales en seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente ante la autoridad competente (Federal, estatal y municipal).
Ø Control de documentos importantes referentes a seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.
Ø Atención a auditorías y cumplimiento de requerimientos de cliente en seguridad industrial, salud ocupacional y tema medio ambiental.
Ø Elaboración y conservación de evidencias de cumplimiento de actividades.
REQUISITOS:
Mínimo 3 años de experiencia ramo industrial.
Conocimientos generales en Recursos Humanos, pre-nomina, Excel, LFT, IMSS, Infonavit, Fonacot, Seguridad e Higiene y Ambiental.
Licenciatura en Administración de empresas/Ing. Industrial
Ingles intermedio
COMPETENCIAS:
Capacidad de análisis y planificación, buena comunicación, trabajo en equipo, flexibilidad, adaptación al cambio, orientación al cliente, trabajo bajo presión.
Reporta a: Gerente de RH y Director
OFERTA ECONÓMICA:
$20,000.00 a $ 35,000.00 brutos mensuales.
PRESTACIONES DE LEY:
(Aguinaldo 18 días, fondo de ahorro 4%, Vacaciones el 1er. año de 14 días, Prima vacacional del 40%)
Contratación directamente con la compañía (De inicio contrato de 3 meses de prueba, posteriormente indeterminado)
LABORAL: Lunes a viernes de 7:30 am –17:00 pm
PROCESO:
Entrevista de pre-filtro
Primera entrevista Vía Zoom.
Segunda entrevista presencial con planta Mty.
PARA LABORAR EN APODACA, N.L.
ID: 20163066
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