Hace 1 mes
Analista de soporte RPA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
Descripción
AIMBRIDGE LATAM-TACTIK CSC, empresa con giro 100% hotelero a nivel mundial.
Pertenecemos a grupo Aimbridge Hospitality el cual opera las marcas de “Marriot, Hilton, Wyndham, Holiday Inn, Best Western, etc” en EUA y Europa, teniendo un amplio portafolio de hoteles, estamos en proyectos para poder empezar a vender nuestros servicios a los hoteles de EUA y Europa.
Responsabilidades del puesto:
* Soporte y administración del día a día de los procesos RPA en el entorno de Producción. Monitorear, programar y ejecutar procesos RPA, asegurando la estabilidad del entorno RPA de producción.
* Gestión de incidentes: manejo de los problemas cotidianos relacionados con los procesos de producción de RPA.
* Gestionar y manejar excepciones de los procesos RPA existentes.
* Priorizar los defectos para su resolución, incluida la planificación de pruebas de corrección de errores. Diseñe una solución para los errores, complete la prueba/UAT y siga el proceso de gestión de cambios para implementar correcciones probadas en el entorno de producción.
* Mejoras: diseñar y desarrollar mejoras menores para los procesos RPA existentes en Producción.
* Asistir en la preparación de documentación, preparación de estándares de mejores prácticas, lograr KPl y medidas para ayudar en el crecimiento del Programa RPA.
Conocimientos/ habilidades requeridas:
* Experiencia previa con plataformas low-code/no-code como Microsoft PowerApps, UiPath y tecnologías similares, en diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones personalizadas.
* Una persona emprendedora que ofrece un trabajo de alta calidad, puede adaptarse a nuevos desafíos, aprender nuevas tecnologías y ser eficaz como parte de un equipo de alto rendimiento.
* Conocimientos / certificaciones funcionales de ERP; Se prefiere la gestión y administración de aplicaciones.
* Gran atención al detalle, con capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Habilidades superiores orales, escritas y auditivas.
* Excelentes habilidades de trabajo en equipo multifuncional
* Competente en PowerPoint, Excel, Word, Visio
Requisitos:
Requerido: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería o campos relacionados
* 2+ años de experiencia en gestión de soporte RPA (Automation Anywhere).
* Más de 2 años de experiencia en Automation Anywhere A360.
* 2 a 4 años de experiencia trabajando en aplicaciones de TI empresariales, incluida la comprensión de los procesos comerciales y la integración de varias aplicaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
·Prestaciones superiores a las de ley, incluyendo fondo de ahorro, vales de despensa y seguro de vida.
·Bono anual por objetivos alcanzados.
·Bono de puntualidad y asistencia.
·Tarifas preferenciales en los hoteles de nuestra marca.
·Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
ID: 20046286
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda