Hace 4 sem
Call center
$12,000 - $13,200 Mensual
TELECOMUNICACION en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Secundaria
Descripción
Somos una importante empresa de telecomunicaciones en México, comprometida con la innovación tecnológica y el servicio al cliente. Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ubicación: Apodaca (Centro), Nuevo León; sobre Av. Miguel Alemán #1000. CP 66603
Sueldo mensual de $12,000.00 base + Bono Mensual 1,200.00 (Concorde con objetivos).
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Secundaria.
- Experiencia en atención a clientes, 6 meses (Deseable).
- Habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.
- Orientación al cliente, aprendizaje de nuevas tecnologías y tendencias.
Funciones (Call center)
- Realizar llamadas telefónicas para atender al usuario.
- Identificar, diagnosticar y brindar soluciones a las necesidades de usuarios.
- Cumplir con los estándares de calidad al realizar las llamadas.
- Registrar y dar seguimiento a los casos.
Horarios
- Disponibilidad de 8 hrs diarias. (Horarios matutinos e intermedios)
Prestaciones y beneficios adicionales
- Capacitación pagada
- Seguro de vida
- Seguro para auto
- Diversos descuentos y convenios
- Aguinaldo de 15 días
- Prima dominical
- Prestaciones superiores
- Posibilidad de Home Office al cuarto mes (Trabajo híbrido)
Educación minima requerida: Secundaria
Contratación: Temporal o por proyecto
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20091196
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda