Hace 1 sem
Operador de mesa de ayuda
$13,000 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Capacitación pagada
Descripción
OPERADOR DE HELP DESK
Responsabilidades
Proporcionar respuesta y soluciones a los usuarios finales, clientes o beneficiarios (Destinatarios del servicio) y otorgar asesoramiento de los productos y servicios ofrecidos en los proyectos vigentes de la organización a través de la correcta aplicación de los procesos establecidos. Asegurando la satisfacción de los destinatarios del servicio.
Evaluar el cumplimiento de proceso, calidad y servicio de los técnicos enviados a sitio para retroalimentar las oportunidades de mejora y en casos repetitivos solicitar el cambio de tecnico para la atencion del servicio
Requisitos
- Escolaridad: A partir de Bachillerato técnico, TSU en Informática, Ingenieria en Sistemas o Computación trunco o en curso
- Experiencia en mesa de ayuda de al menos 2 años
- Conocimientos en procesos ITIL
- Manejo de herramientas de Ticketing
Ofrecemos
- Sueldo: Hasta $16 mil pesos mensuales brutos acorde a experiencia
- Prestamos de nómina
- Prestaciones de ley
- Uniformes
- Plan de carrera y vida
- Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm con disponibilidad de horario
- Zona para laborar, Delegación Miguel Hidalgo Torre Privanza
ID: 20156643
Refina la ubicación de tu búsqueda