GESTOR (tramites de permisos, apertura de tiendas retail)
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto de Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2400 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
Ofrecemos:
Sueldo base + bono de productividad.
Atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional.
Capacitación continua.
Vales de despensa mensual.
Prestaciones de Ley + superiores.
Herramientas de trabajo (celular, laptop, automóvil)
Requisitos:
Licenciatura a fin con del área legal. (Licenciatura en Derecho).
Experiencia mínima de 2 años. (Gestionando trámites ante autoridades e instancias no gubernamentales, tramites para apertura de locales, tramites de uso de suelo, licencias de construcción
Licencia de conducir A vigente y saber conducir transmisión manual.
Responsabilidad y funciones:
Realizar trámites legales para aperturas de tiendas
Tramites para licencias de construcción, funcionamiento y VoBo de protección civil.
Tramites de permisos de remodelación
Validar requerimientos para energía eléctrica
Pagos de servicios (agua, luz, etc)
Zona de trabajo:
Queretaro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.