Asesorar y brindar soluciones sobre el manejo de materiales a través de productos y servicios Toyota al mercado mexicano.
Escolaridad:
Carrera técnica y/o Licenciatura en administración de empresas, comercial, Negocios o afín.
Experiencia:
3 años En b2b & b2c para la satisfacción de las necesidades del cliente con la mayor cantidad de equipos posibles. CRM o Sales Force. Ventas en campo. Conocimiento en Microsoft, office suite (excel, outlook, power point)
INDISPENSABLE CONOCIMIENTO EN MONTACARGAS, AUTOMOTRIZ Y/O MAQUINARIA INDUSTRIAL.
Actividades.
Asesoría y satisfacción excediendo expectativas para los clientes.
Negociación y propuestas de producto basado en las necesidades del cliente.
Seguimiento puntual a todo el ciclo de vida productiva del producto con el cliente.
Llevar todos y cada uno de los proyectos con creatividad para colocar el mayor número de equipos (montacargas) en cada cuenta bajo su supervisión.
Enlazar de manera continua a las áreas internas de soluciones con las áreas del cliente.
Identificar clientes dentro del mercado meta definido.
Armar la propuesta comercial.
Dar seguimiento a toda su cartera de clientes periódicamente.
Cumplir con todo el proceso de ventas y sus kpi´s establecidos en los planes estratégicos de la empresa.
Llevar a cabo la conservación del cliente.
Competencias.
Enfoque al cliente
Comunicación
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Apego a políticas y procedimientos
Compromiso
Compensación.
Sueldo mensual bruto + comisiones.
PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES
Aguinaldo base 30 días
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Seguro de Vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.