Hace 1 mes
Customer Support Specialist II
$22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Qué hará el candidato?
1. Gestión de los aspectos cotidianos del envío, el seguimiento y la gestión de incidencias en cargas, trayecto y entregas.
2. Generar informe de operación al inicio del turno y al final del turno para un seguimiento.
3. Gestión de Rechazos con clientes. Comunicación con cliente, Almacén y Carriers, Elaboración de reportes de citas, incidencias y Rechazos (gestión)
4. Visibilidad y reporte de On Time, Seguimiento de entregas 24/ 7, incluye fines de semana.
5. Identificar patrones de rendimiento de transportistas y recomendar acciones de mejora.
6. Utilizar el TMS para gestionar activamente la puntualidad y el objetivo de automatización.
Requisitos básicos:
Disponibilidad de horario y fines de semana de acuerdo con lo que demanda la operación (rolar turnos).
Requisitos preferidos
ID: 19028557