Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Ejecutivo de reclamaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Responsabilidades:
· Seguimiento a las reclamaciones por parte de cliente.
· Soporte de las reclamaciones, así como recabar la papelería necesaria por parte de cliente para dicho proceso.
· Análisis de la información en sistema para proceder acorde a lo establecido por la compañía.
· Acudir a talleres de trabajo que convoca el cliente para revisión de métricas.
· Coordinación con el departamento de calidad para la disminución de daños.
· Control interno diario de daños tanto operativos como de origen.
· Control diario de daños vs reclamaciones de cliente por ruta.
· Generación de proyecto mensual para mejora de KPI.
Manejo de ERP para dar seguimiento a tickets o reclamaciones a clientes
ID: 19303198