Hace 2 sem
Oficial de Cumplimiento y Encargado de Prevención de Fraudes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Acerca de la empresa
'Unagra, S. A. de C. V. S. F. P.' empresa líder en el sector financiero con más de 27 años de experiencia en el mercado de crédito y captación de ahorro. Destacados por brindar un buen servicio, innovación y compromiso con nuestros clientes y publico en general cubriendo las necesidades de crédito, apertura de cuentas de ahorro e inversión.
Nos encontramos en la búsqueda de tu talento como Oficial de Cumplimiento y Encargado de Prevención de Fraudes.
Ubicación: Cuauhtémoc, Ciudad de México, (a 5 minutos del MB Hamburgo).
Requisitos del puesto
- Estudios: Lic. en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad o afin. Certificado en materia de PLD.
- Experiencia: Como Oficial de Cumplimiento, deseable en el sector financiero.
- Especialidad: Elaboración y análisis de procesos, Prevención de Lavado de Dinero, manejo de base de datos.
- Competencias: Análisis, concentración, atención, discreción, Comunicación Oral y Escrita, organización, planeación, calidad en el servicio y enfoque a resultados.
Responsabilidades del puesto
- Deberá convocar al Comité de Comunicación y Control, elaborando la presentación con los temas que deberán informarse y someter a autorización de dicho comité.
- Sera el responsable del envío de los reportes de operaciones inusuales, internas, preocupantes y relevantes en los tiempos y plazos establecidos por la autoridad.
- Vigilará las operaciones que pudieran ser consideradas de grado y de riesgo alto.
- Deberá revisar y actualizar el Manual de PLDFT y Prevención de Fraudes.
- Dara atención auditorías de PLDFT y Prevención de Fraudes.
- Elaborara y dará seguimiento al programa de capacitación, así como el material requerido para llevar a cabo la capacitación en materia de PLD.
- Sera el responsable de dar seguimiento a los perfiles transaccionales de los clientes.
- Atenderá de manera oportuna y eficaz los requerimientos en materia de prevención de fraudes.
- Dara seguimiento a las disposiciones aplicables a la entidad.
- Revisara las alertas generadas a través de sistemas automatizados (Info 100).
- Manejara las listas restrictivas en materia de PLD, ("Quién es quién")
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación continua.
- Contratación Permanente.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Apoyo de comedor y estacionamiento.
- Prestaciones Superiores a las de la Ley.
ID: 20143221
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda