OBJETIVO: Asegurar la óptima operación del almacén asegurando la preservación de los productos, identificación y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal. Aplicar los procedimientos establecidos en el área de inventarios para garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la empresa.
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:
Registrar las entradas y salidas de los materiales que se reciben y se surten en el almacén.
Garantizar la preservación de los materiales, vigilando que el personal cumpla con el Procedimiento P-INV-04 durante los Procesos de recepción, acomodó y surtido de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.
Analizar y generar los pedidos de contrato y de Stock para surtimiento de los almacenes a su cargo.
Reportar los faltantes y sobrantes de mercancías que se puedan presentar.
Solicitar o Realizar traspasos a otras sucursales.
Asegurar la limpieza y acomodó correcto en el almacén.
Realizar el conteo cíclico diario, en compañía del administrador de la sucursal.
Evitar mermas de producto en el almacén, y si esto ocurre que se reporten de manera correcta y en tiempo a matriz.
Participar en la realización de los Inventarios físicos generales en el almacén a su cargo, de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.
Resguardar la documentación.
Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC.
Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
3 Años de experiencia en administración de almacenes.
CONOCIMIENTOS DE:
Básico de computación.
Manejo de Patín Hidráulico
Uso de flejadora manual.
Clasificación de materiales
Conteo de Piezas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.