Hace 3 días
SOPORTE TECNICO II BILINGÜE
$20,000 - $20,001 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
BUSCAMOS: SOPORTE TECNICO II / BILINGÜE
Gracias a nuestro amplio portafolio de servicios y compromiso con la calidad total somos reconocidos por nuestros clientes como su principal socio estratégico de TI.
Nuestra máxima prioridad es brindar productos y servicios de la más alta calidad. Las certificaciones que hemos obtenido son un claro testimonio del compromiso y liderazgo que impregnan a toda nuestra organización. Mantenemos un enfoque constante en la mejora continua y la optimización interna, con el firme propósito de proporcionar soluciones tecnológicas excepcionales a todas nuestras partes interesadas.
Nuestras certificaciones:
- Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015
- Sistema de Gestión Antisoborno basado en la norma ISO 37001:2016
- Sistema de Seguridad de la Información según la norma ISO 27001:2013
Nuestro Horario: En oficina Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm y Sábados medio día desde casa.
Nos ubicamos en: San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX
Necesitamos una persona profesional capaz de gestionar el almacenamiento, distribución y control de inventarios de equipos tecnológicos, además de brindar soporte técnico básico a usuarios internos en hardware y software, en español e inglés.
Como lo lograrás:
- ?Brindando asistencia en la instalación y configuración de equipos básicos (PCs, impresoras, teléfonos IP, etc.).
- Realizando el inventario de equipos en revisión y/o mantenimiento.
- Brindando soporte a los usuarios con los equipos de computo para los eventos o reuniones oficiales de la oficina.
- Dando soporte técnico preventivo/correctivo a las impresoras.
- Implementando y gestionando parches de Windows mediante consola Wsus.
- Gestionando e instalando agente de antivirus y parches.
- Dando soporte remoto a usuarios (internos y externos).
- En el área de Almacén: Recibir, registrar y organizar equipos tecnológicos, herramientas y suministros en almacén.
- Controlando el inventario de hardware, periféricos y consumibles (actualización en sistema).
- Verificando y verificando condiciones de equipos antes de entrega o almacenamiento.
- Coordinando la entrega y recolección de equipos a usuarios internos.
Lo que necesitas:
- Licenciatura en Sistemas computacionales o afín.
- 2 años de experiencia en Soporte Técnico en impresoras, equipos de computo y software, inventarios, almacén.
- Dominio del idioma inglés (mínimo B2, preferentemente C1).
Los conocimientos que debes tener para sumar al equipo son::
- Servicio y atención a clientes.
- Manejo de inventarios y control de activos tecnológicos.
- Conocimientos de hardware y software.
- Uso de herramientas de gestión de tickets.
- Habilidades de comunicación y atención a usuarios.
- Organización y capacidad de trabajar con procedimientos establecidos.
Te ofrecemos:
· $20,000 mil pesos NETOS mensuales.
· Prestaciones de ley:
· Vacaciones
· Prima vacacional del 25%
· 15 días de aguinaldo
· IMSS desde el día uno
· Tarjeta electrónica de Bienestar y Protección Médica.
· Desarrollo profesional.
· Ambiente dinámico para trabajar.
Envíanos tu CV actualizado, queremos conocerte y que formes parte de este gran equipo, en breve nos comunicamos contigo.
ID: 20292117
Refina la ubicación de tu búsqueda