Hace 4 sem
Shopper Retail Manager / Gerente de Experiencia del Comprado
$50,000 - $60,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Modalidad Híbrida
- Viernes Corto
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
¿QUIÉNES SOMOS?
Empresa líder en el sector retail, con más de 29años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra innovación y compromiso con la excelencia, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Nos encontramos en búsqueda de:
Shopper Retail Manager / Gerente de Experiencia del Comprador / Shopper Retail XP Manager
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
?Impulsar un enfoque integral (End to End) en la experiencia del consumidor y comprador en todas las categorías del portafolio, en canales On-Premise, Moderno Tradicional y e commerce. Este rol estará centrado en asegurar una gran presencia en tienda para nuestras marcas y productos de manera física y digital (phygital), conectando el negocio y las estrategias creativas de las marcas con un ecosistema centrado en el consumidor. Impulsar un enfoque integral (End to End) en la experiencia del consumidor y comprador en todas las categorías del portafolio, en canales On-Premise, Moderno Tradicional y - e commerce.
REQUISITOS
- Licenciatura Concluida en: Relaciones Comerciales, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Relaciones internacionales o afines a área comercial.
- Al menos 10 años en puestos y/o funciones similares. (Roles de Liderazgo, Gerencias, Sr en Medios, MKT)
- Inglés Avanzado (Indispensable)
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
- Desarrollo de estrategia y planes para las marcas, vinculándolos con su recorrido E2E, asegurando que la fuerte identidad de la marca se traduzca en transacciones.
- Diseño de estrategias de MKT centradas en la experiencia del consumidor y comprador para impulsar la conversión, asegurando la orquestación y consistencia de la experiencia.
- Integrar herramientas digitales en las campañas de marketing para compradores (voz, códigos QR, beacons, CRM, cupones digitales, etc.).
- Definir estrategias siempre activas (always-on) para activar campañas de marca e iniciativas comerciales.
- Personalizar (para marcas globales) y/o desarrollar (para marcas regionales) contenido para puntos de contacto específicos y canales.
- Diseñar la nueva generación de estrategias de interacción con el consumidor y comprador, utilizando puntos de contacto físicos y digitales para entregar una experiencia fluida antes, durante y después de la compra.
- Administrar el calendario de activaciones junto con el equipo de estrategia de canal para los segmentos On-Premise, Moderno y Tradicional, asegurando su ejecución a tiempo.
- Traducir insights del comprador y experiencia en canales en estrategias concretas de comunicación y activación de marca.
CONOCIMIENTOS
- Proyectos Comerciales a nivel LATAM
- Conexiones, MKT Digital, Estrategias de Medios y planificación
- Planes de Consumo, Shopper MKT
- Diseño, Creatividad, Ejecuciones en PDV.
- Trabajo con socios externos (agencias, productoras, medios, influencers, etc.)
- Desarrollo de Marcas
¿QUE OFRECEMOS?
· Sueldo base competitivo
· Prestaciones de ley desde el primer día (aguinaldo, prima vacacional, IMSS)
· Modalidad de Trabajo Híbrida
· Horario: Lunes a Viernes (9:00 a 18:00) - Viernes Corto
· Excelente ambiente y estabilidad laboral
· Capacitación Continua
· Oportunidad de Crecimiento
· Descuentos en más de 1,000 establecimientos a nivel nacional.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la estrategia comercial, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! ¡Postúlate por este medio!
ID: 20210612
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