Hace 1 mes
Ejecutivo de Alianzas
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Sobre el empleo
Beneficios
- Fondo de ahorro
- Plan de carrera y crecimiento
- Vales de despensa
Descripción
Importante empresa en programas de lealtad, alianzas, recompensas y puntos bancarios certificada en Great Place to Work busca:
Ejecutivo de Alianzas con inglés avanzado (escrito y hablado)
Escolaridad: Licenciatura en marketing, publicidad, administración de empresas, relaciones públicas, ciencias de la comunicación, comercial, economía o afín, concluida pasante o titulado(a).
Experiencia: mínimo 2 años como Ejecutivo de alianzas, Analista comercial, Ejecutivo de prospección, Coordinador de alianzas, Ejecutivo de cuentas, promociones y descuentos, Alianzas comerciales, Alianzas estratégicas, afiliación, relaciones públicas o afín.
Deseable: venir de alguno de los siguientes sectores: Hospitalidad, Entretenimiento, Publicidad, Mercadotecnia, Financiero, Servicios o afín.
Otros conocimientos requeridos para el cargo:
- Inglés avanzado escrito y hablado.
- Negociación: avanzado.
- Facilidad de palabra.
- Facilidad de relacionamiento.
- Excel intermedio (se aplica prueba técnica)
- Buena redacción y ortografía.
Rol del cargo: Investigar, prospectar, negociar y adherir marcas con atractivos beneficios al catálogo de la empresa, en paralelo garantizar la autorización formal, documentación, materiales gráficos requeridos y seguimiento del catálogo activo.
Actividades a desempeñar:
1. Entender e identificar las necesidades de los clientes internos y externos para atraer nuevas marcas (categorías, segmentos, presencia, mecánicas de redención, etc.).
2. Mantener actualizado el Catálogo de marcas con la totalidad de la información requerida (direcciones, datos de contacto,
personas responsables de las marcas y crecimiento de catálogo etc.).
3. Proponer oportunidades de desarrollo con las marcas aliadas, para optimizar los beneficios y experiencias que ofrecemos a los clientes.
4. Investigar a través de las diferentes fuentes: (Benchmark, Directorios, Google maps, Catálogo histórico y/o recorrido).
5. Prospectar y contactar a los contactos de las nuevas marcas.
6. Entender el Brief de los programas (objetivos, mecánica, categorías, segmentos, presencia, mecánicas de redención, etc.).
7. Mantenerse actualizado en tendencias del mercado.
8. Negociar y manejar las objeciones presentadas por los tomadores de decisión.
9. Gestionar el proceso de negociación y cierre de convenios con marcas participantes y dar seguimiento a la autorización de participación.
10. Solicitar y enviar a validación los materiales gráficos requeridos al equipo de creativo.
11. Solicitar y enviar los documentos de autorización cumpliendo los estándares establecidos.
12. Gestionar la relación comercial con las marcas, actualizando las condiciones de alianzas, proponiendo ideas constantemente
para la profundización del uso de marcas en los programas.
13. Gestionar las incidencias recibidas en un lapso no mayor a 48 horas.
14. Seguimiento a los aliados existentes.
15. Mantener buena administración y seguimiento a las actividades administrativas.
Competencias requeridas:
- Organización y seguimiento
- Influenciar a otros/negociación
- Orientación al servicio
- Claridad y propósito
- Trabajo en equipo
- Facilidad de palabra
- Buena comunicación oral y escrita
Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX cerca de Metro Auditorio o MB Campo Marte.
Horario: L-J 08:00 am – 05:30 pm y Viernes 8:00am- 2:30pm
Esquema de trabajo: Híbrido, acuden a oficina los martes cada quince días, el resto se trabaja desde casa.
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Esquema 100% nómina
- 5% fondo de ahorro
- 3% vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- 25% prima vacacional
- 12 días de vacaciones al 1er año
- Goce de día de cumpleaños
- Contrato directo con la Empresa
- Excelente ambiente de trabajo
- Aprendizaje constante
Interesados(as) postularse por este medio o a la dirección de correo mencionada.
ID: 20147926
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