En Localiza&Co estamos enfocados en construir el futuro de la movilidad sostenible, y para evolucionar constantemente necesitamos Personas apasionadas por crecer y generar valor. Personas que innovan y aceptan desafíos. ¿Quieres seguir este camino a nuestro lado? ¡Ven a vivir la experiencia de ser Localiza!
Responsabilidades del puesto
Supervisión y Auditoría y verificación exhaustiva de los autos para garantizar su optima condición para venta y entrega a cliente final
Evaluación de los vehículos (condiciones físicas, mecánicas, legales, financieras) con base en los registros, reportes y documentación.
Comunicación fluida y continua con el departamento comercial.
Coordinar y asegurar la correcta desinstalación de los sistemas de GPS de los vehículos.
Verificación y registro de la desactivación de los vehículos en los sistemas internos de la empresa.
Gestión y control de bases de datos.
Reportes de incidencias y seguimiento a su solución
Atender las llegadas de las madrinas realizando el check list
Reportes de inventario
Coordinación de servicios de mantenimiento correctivo y control de placas.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo
Aguinaldo superior al de ley
Vales de despensa
Vacaciones superiores a las de ley
Seguro de gastos médicos Mayores acorde a política
Seguro de vida acorde a política
Locación de trabajo es en el aeropuerto de la CDMX (AICM)
Una excelente oferta de desarrollo.
Serás parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.