Empresa líder en el sector de atención a clientes y call center, comprometida con la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Ubicados en Venustiano Carranza, Ciudad de México, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Conocimiento en atención a clientes y manejo de terminales punto de venta.
Habilidades en resolución de problemas y comunicación efectiva.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención a comercios afiliados, especialmente en giros de Hotel y Restaurante.
Atender incidencias operativas relacionadas con terminales punto de venta y plataformas especiales.
Asesorar sobre el uso de la terminal, incluyendo ventas, promociones, cancelaciones y devoluciones.
Coordinar servicios técnicos y canalizar a otras áreas cuando sea necesario.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $8,481 a $12,500.
Bonos y sueldo base distribuidos en dos pagos al mes.
Capacitación de 19 días (El horario depende de la jornada laboral que elijas).
Ingreso a nómina al 7mo día.
Prestaciones de Ley y superiores, incluyendo IMSS, prima vacacional, aguinaldo y vacaciones. Cuesta de Enero, apoyo en útiles y bono para el Buen fin.
Esquema de bonos del 27%.
Ingresos totales alcanzables desde $12,000 hasta $15,000.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.