Descripción
TED Tecnología Editorial SA de CV
es una empresa 100% mexicana integradora de Servicios Tecnológicos desde hace casi 30 años, orientada a proporcionar soluciones apoyadas en tecnologías de información (Tics), ofreciendo los productos y servicios que contribuyen al desarrollo y mejora de diversos Sectores e Industrias, así como del Gobierno Federal. Te invita a integrarte al equipo de trabajo con el puesto de:
*Community Manager*
Requisitos:
- Lic. En comunicaciones, Marketing y/o Comunicación Visual
Conocimientos técnicos:
- Manejo de las Redes Sociales
- Marketing Digital
- Publicidad
- WordPress
- Paquetería Adobe
- Dominio de equipo Apple
Funciones específicas del puesto:
- Gestión de redes sociales y planeación de contenido semanal.
- Atracción de nuevos usuarios a redes sociales
- Planeación de presentaciones ejecutivas para clientes
- Desarrollo de proyectos de páginas web.
- Publicación de vacantes en LinkedIn
- Actualización de contenido digital
- Planeación estratégica de eventos corporativos
- Atención a socios comerciales, para realizar estrategias de venta
- Agenda de reuniones para alta dirección
- Gestión de presupuesto de materiales para el área de Marketing y Diseño
- Trabajo en conjunto con el diseñador para la creación de publicidad
- Conocimiento en ISO 37001 (deseable)
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley (VACACIONES, AGUINALDO E IMSS).
Contrato 100 % nomina interna.
Horario de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 14:30
Ubicación:
Vía Magna 25, Bosque de las Palmas, 52760 Ciudad de México, Méx.
NOTA: NOTA:
Nuestros procesos son libres de discriminación por motivos de raza, religión sexo, genero, etnia, posición social, o discapacidad; por lo que tampoco solicitamos, certificados médicos, pruebas de embarazo y de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.