Escolaridad: TSU, Ing. Industrial, Manufactura, Mecánica, Aeronáutica o afin.
Experiencia: No necesaria
Conocimientos: Herramientas, base de datos y programas informáticos de atención al cliente a un nivel de trabajo.
Actividades a realizar
Implementar estrategias que permitan mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento de servicio al cliente.
Definir y hacer seguimiento a los indicadores KPI del área
Mantener el nivel de calidad y la satisfacción de los clientes.
Planear, organizar, priorizar y delegar tareas que aporten al cumplimiento de los objetivos.
Liderar iniciativas y proyectos que tengan como obejtivo la mejora en la atención al cliente.
Asegurar la comunicación con los clientes de forma periodica para revisar status del producto.
Deberá asegurar la documentación y formatos correspondientes en cada etapa del proceso.
Realiza un análisis y reporte de fallas en el proceso.
Actualiza las bases de datos de los clientes con información relevante, como precios de venta, requisitos de calidad.
Seguimiento minucioso a las solicitudes de los clientes y garantizar que se resuelvan sus problemas.
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
20 días de aguinaldo
5% de Fondo de Ahorro a la planta
Trabajo de lunes a viernes
"Trabajamos en un entorno donde el respeto, la responsabilidad y la colaboración son esenciales para alcanzar el éxito".
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.