Gestión de relaciones comerciales y estrategias de venta
Disponibilidad de viajar
Funciones:
Dirigir y desarrollar estrategias comerciales dentro de las regiones asignadas, mediante la gestión de la fuerza de venta, para garantizar la rentabilidad en la empresa.
Diseñar planes de desarrollo para generar nuevas oportunidades de negocio y clientes nuevos.
Supervisar los planes de acción y seguimiento de las áreas de oportunidad que se susciten en las regiones, y garantizar la correcta ejecución de los procesos comerciales.
Investigar y analizar nuevos segmentos de mercado que aseguren el crecimiento y el cumplimiento de los indicadores de la división.
Formular estrategias para el desarrollo de portafolios ideales en cada segmento de ventas, diversificando productos y creciendo así la venta.
Administrar y gestionar el cumplimiento de actividades del equipo bajo su responsabilidad, a través de verificar el cumplimiento de indicadores de desempeño, para asegurar el adecuado nivel de seguimiento.
Asegurar que se cumpla con el plan de abastecimiento y suministro y con ello lograr que se cumpla con el programa de entrega de producto a clientes.
Identificar y crear estrategias alternativas de nuevos productos y nuevos mercados.
Ofrecemos:
Pago semanal
Bono trimestral
IMSS
Vacaciones
Aguinaldo
Seguro de vida
Interesados postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.