La Universidad del Valle de México te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Brand Manager para el área de mercadotecnia digital:
Objetivo: Implementar estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de nuevos productos educativos y expansión de plazas, asegurando la correcta ejecución de campañas, a través de la coordinación efectiva con diferentes equipos internos y externos, para contribuir al crecimiento y posicionamiento de la empresa en el mercado, siempre analizando KPIs que nos indican el éxito de las acciones para atender oportunamente posibles riesgos y anticipar eventualidades.
Principales funciones:
- Coordinar y Ejecutar campañas de comunicación a través de medios digitales y tradicionales con objetivos definidos de acuerdo al funnel y etapa del calendario de ventas.
- Analizar KPI´s comerciales para identificar oportunidades creando planes de mejora con el objetivo de tener resultados positivos en indicadores establecidos
- Dar seguimiento a solicitudes de materiales, compras y branding correspondiente a cada producto-plaza de las áreas operativas
- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades y amenazas, así como tendencias y necesidades del público objetivo, con el fin de optimizar las campañas de marketing.
- Coordinar la implementación de campañas digitales (SEO, SEM, redes sociales, etc.), colaborando con los equipos internos y agencias externas para garantizar su correcta ejecución.
- Gestionar la creación de contenido con los equipos de diseño y contenido, asegurando que el material promocional sea adecuado para cada campaña y canal de comunicación.
- Monitorear el desempeño de las campañas mediante el uso de herramientas de análisis web y plataformas de marketing digital, ajustando las estrategias según los resultados obtenidos.
- Diseñar e implementar campañas y conceptos de comunicación de marca para ser aplicados de manera integral a nivel nacional, tanto online como offline.
Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial, Administración, Negocios, Actuaría.
Experiencia: De uno a dos años como Brand Manager desarrollando estrategia de marca, implementación campaña Mercadotecnia y análisis de negocio.
Ofrecemos:
- Salario base mensual bruto: 20 a 21 mil
- Prestaciones superiores
- Vaes de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Becsas educativas
- Fondo de ahorro
- Aguinaldo
Modalidad de trabajo hibrida