Atención, seguimiento y solución de litigios y controversias legales en materia laboral incluidas todas aquellas acciones prejudiciales y conciliatorias, con la finalidad de salvaguardar los derechos de la empresa.
Principales responsabilidades:
Atención y seguimiento a los Juicios y procedimientos laborales en los que AT&T es parte, asegurando la debida representación y defensa de los intereses de la compañía. El abogado tiene que tener los niveles técnicos para llevar y representar a la compañía en un litigio laboral.
Coordinación de despachos externos para el seguimiento de juicios en los que AT&T es parte, integrando información, estrategias, opiniones y todas aquellas evidencias necesarias para la defensa y protección de los intereses de la empresa.
Interacción con las diversas áreas de la empresa (principalmente Recursos Humanos) para la obtención de información y evidencias necesarias para la atención y seguimiento de los juicios en los que AT&T es parte, retroalimentar a las áreas correspondientes para la solución y cumplimiento en el resultado de los juicios.
En Coordinación con sus líderes, estudio y análisis de casos con la finalidad de ejecutar de forma correcta y eficiente las estrategias legales presentadas por el equipo de liderazgo para la atención y disminución de demandas y de contingencia generada por la interposición de demandas en contra de la compañía.
Requisitos:
Lic en Derecho. Título y cédula obligatorio
Experiencia mínima de 2 años en Litigio Laboral
Inglés Intermedio
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
PSL
Oportunidades de crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.