Experiencia como Auxiliar Administrativo. (Comprobable min 7 meses)
Experiencia en Generación de reportes
Conocimiento:
Auxiliar Administrativo
Google Suite
Preferentemente en Ofimática
Funciones:
Mantener y resguardar de manera oportuna todos los documentos y/o registros que se manejen dentro de la oficina.
Tener iniciativa,versatilidad y sentido de urgencia.
Realizar control y actualización de registros en los sistemas administradores y de gestión
Apoyar en la extracción de información de sistemas administradores para la generación de reportes.
Brindar apoyo administrativo en la oficina o área correspondiente
Ofrecemos:
Laborar en la mejor compañía aseguradora generando buena experiencia
Constancia Laboral
Sueldo Base de 8,989.00
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores de Ley
Aguinaldo 30 días
Fondo de ahorro.
Seguro de vida
Vales de despensa.
Acceso a Club deportivo
ZONA DE TRABAJO: COYOACÁN
Si te encuentras interesado y cubres con los requisitos aplica y nos pondremos en contacto contigo
contacto via WhatsApp 55 45x 84.13. 50.
"Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no
discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres,
Mujeres y Personas con Discapacidad"
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.