Descripción
Somos una empresa mexicana con 25 años en el mercado siendo líderes en el sector logístico, con presencia a nivel nacional e internacional. Formada por personas apasionadas, enfocadas a brindar soluciones integrales de logística a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Distinguidos por nuestra cultura organizacional única, Great Place to Work Institute nos certifica como unas de las mejores empresas para trabajar en México.
Misión:
Retención y fidelización de Clientes que permita mantener e incrementar volúmenes de venta y de rentabilidad, asegurando la operación continua de la organización.
Objetivo:
Dar completo soporte a su líder directo con cotizaciones, negociaciones, y seguimiento a los clientes cautivos.
Experiencia:
1 a 2 años como KAM y/o como COSTUMER SERVICE REPRESENTATIVE en servicios logísticos (Aéreo, Marítimo y Terrestre) Forwarder
Inglés Intermedio (deseable)
Funciones:
Mantener cartera actual de clientes y desarrollarla
Mantener márgenes de rentabilidad óptimos a la empresa
Mantener una operación eficiente del departamento de Atención al cliente
Análisis del mercado y la competencia, continua capacitación.
Soporte al Team Leader de Customer Experience
Oferta Valor:
Sueldo base competitivo
Esquema de trabajo híbrido
Prestaciones Superiores de Ley
(2) Bonos Semestrales
Bono anual (en base a resultados)
Apoyo Psicológico y Nutricional
Seguro dental y óptico
Becas académicas
En HENCO
está comprometido como un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Henco es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, color, religión, ciudadanía, información genética, edad, sexo, embarazo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, y/o estado civil.