Hace 1 mes
PROJECT MANAGER JR. BILINGÜE
$18,000 - $20,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
EMPRESA LÍDER EN TECNOLOGÍA RELACIONADA AL MUNDO DEL CINE BUSCA INCORPORAR A SU EQUIPO DE TRABAJO:
PROJECT MANAGER JR. BILINGÜE.
- Estudios superiores en un campo relacionado con las Tecnologías de la información, Ciencias de la Computación o experiencia relevante.
- Mínimo de 1 años de experiencia en un rol de gestión de proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Excelente dominio del inglés (AVANZADO) INDISPENSABLE
- Habilidades analíticas avanzadas, capacidad de resolución de problemas y sólidas
- Habilidades organizativas y de presentación.
- Compromiso con un excelente servicio al cliente y dedicación para crear excelentes resultados.
- Capacidad para construir y mantener relaciones efectivas en múltiples niveles internamente y con los clientes.
- Capacidad para mantener la compostura bajo presión, utilizando criterio y juicio independientes para evaluar situaciones y responder adecuadamente
- Capacidad para trabajar en varias tareas o proyectos simultáneamente, priorizando y siguiendo de manera efectiva resultados exitosos mientras gestiona los plazos.
- Una persona entusiasta, motivada y con gusto por el aprendizaje.
- Capacidad para supervisar y motivar al personal en un equipo, demostrando fuertes habilidades de liderazgo mientras trabaja eficazmente como parte del equipo.
- Conocimiento indispensable en SCRUM
- Competente en Microsoft Office y en herramientas de gestión de proyectos (Wrike, Jira, Microsoft Project, entre otros).
- Disponibilidad para viajar.
Además llevará actividades como account manager tales como:
- Brindar orientación y soporte proactivo, incluso realizando conferencias telefónicas periódicas con cada cliente en su cartera de cuentas, para garantizar que los clientes alcancen sus objetivos, maximicen el uso de nuestros productos y servicios y, por lo tanto, obtengan un retorno positivo de su inversión.
- Gestionar proactivamente las necesidades de los clientes, tener conversaciones honestas y ser capaz de equilibrar las necesidades de los clientes con las del negocio.
- Trabajar con el equipo de marketing en materiales de marketing orientados al cliente, estudios de casos, actividad de prensa y eventos de la industria, según sea necesario.
- Trabajar con el “Client Success Manager” y el “Regional Head of Client Success” para pronosticar los objetivos de ventas específicos del cliente y garantizar que se cumplan.
- Trabajar con equipos de Finanzas para respaldar actividades relacionadas con la facturación y la gestión de cobro de deudas.
- De ser necesario, participar en viajes nacionales e internacionales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo mensual bruto : de $18,000.00 - $20,000.00
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Modalidad:
- Híbrida
Presentación:
- Ejecutiva
Zona de empleo: Col. Fuentes del pedregal
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18992737
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