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Hace 1 mes
Sales Manager LATAM
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Acerca de EF Education First:
En EF creemos que el mundo es mejor cuando las personas intentan entenderse unas a otras. Desde 1965, hemos ayudado a millones de personas a ver nuevos lugares, experimentar nuevas culturas y aprender cosas nuevas sobre el mundo y sobre ellos mismos. Nuestros programas educativos culturalmente inmersivos, centrados en idiomas, viajes, intercambio cultural y académicos, convierten los sueños en oportunidades internacionales.
Cuando te unes a EF, te unes a una comunidad multicultural y diversa que trabaja en 600 escuelas y oficinas en 50 países, todas con la misión compartida de abrir el mundo a través de la educación. Seas quien seas, sea lo que sea que te apasione, te damos la bienvenida y queremos que lo pongas en práctica todos los días. EF se enorgullece de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la inclusión y la pertenencia sin importar raza, etnia, identidad/expresión de género, orientación sexual, edad, religión, capacidad, estado parental, experiencia y todo lo que te hace único.
Fundada en Suecia en 1965, EF tiene escuelas y oficinas en todo el mundo, incluidos centros en Boston, Londres, Ciudad de México, São Paulo, Shanghai, Estocolmo, Zúrich y más.
Nuestra oferta:
El equipo de ventas de EF English Live está buscando un Gerente de Ventas entusiasta para unirse a nuestro equipo en la oficina de Ciudad de México. Como gerente de ventas, será responsable de gestionar el equipo del mercado LATAM y garantizar que alcance sus objetivos. Tendrá un papel clave en la maximización de los ingresos y la cantidad de estudiantes que se unen a nuestra escuela en línea y forman parte de un negocio de rápido crecimiento.
Tus responsabilidades incluirán, entre otras:
• Liderar y motivar a un equipo de agentes de ventas para lograr objetivos de ventas individuales y de equipo.
• Proporcionar entrenamiento, capacitación y orientación al equipo de ventas para mejorar sus habilidades y desempeño.
• Analizar las tendencias del mercado y los comentarios de los clientes para identificar oportunidades de mejora y crecimiento.
• Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos marketing, desarrollo de productos y servicio al cliente para garantizar la alineación y el apoyo a las iniciativas de ventas.
• Preparar y presentar informes y métricas de desempeño a la alta dirección.
• Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria, los desarrollos del mercado y las mejores prácticas para mejorar continuamente las estrategias y tácticas de ventas.
Requisitos:
• Experiencia previa en un puesto similar
• Inglés avanzado
• Conocimiento y manejo de marcadores predictivos nivel Administración
• Liderazgo.
• Capacidades comunicativas e interpersonales.
Beneficios:
Escolaridad:
• Licenciatura en Administración o Afín
ID: 18972856