Somos una empresa mexicana especializada en el giro de accesorios de moda. Con 15 años de experiencia, con crecimiento en nuestras marcas.
Puesto: Líder de Ecommerce
Objetivo del puesto: Asegurar las ventas y facturación propuesta por Dirección comercial
Funciones principales:
1. Ventas- Comercialización
Responsable de garantizar las ventas por medio de la página web desde cero pesos
Responsable de garantizar las ventas por medio de plataformas y aplicaciones como WhatsApp y Redes Sociales
Responsable de generar ventas a nivel nacional y local
Responsable de garantizar una buena atención y servicio al cliente por medio de la tienda en línea
Responsable de Email Marketing y manejo de redes
Implementar estrategias de venta mensual
Promociones y descuentos
2. Distribución y logística
Responsable de generar todos los pedidos de mercancía de manera nacional y/o local
Ingresar al sistema todos aquellos movimientos de mercancía en tiempo y forma
Garantizar la distribución y logística de todos los pedidos generados en tiempo y forma
Mantener una estrecha relación con las ventas en sucursales físicas
3. Post-Venta
Asegurar de manera óptima el servicio y entrega de todos los pedidos online
Garantizar que se lleven a cabo todas las políticas de garantías y devoluciones
Asegurar la atención y seguimiento de quejas, sugerencias y áreas de oportunidad realizadas por los clientes
4. Administración
Generar reportes de indicadores y todos aquellos que su jefe inmediato le solicite
Asegurar el contenido y el buen funcionamiento relacionado con la estética y funcionalidad de la página online
Responsable del presupuesto y costos que competen a la página online
Darseguimiento a los nuevos proyectos relacionados con la venta online
Subir producto en tiempo y forma a la tienda online.
Edición de editables para página en línea
Conocer acerca de tendencias en el mundo de los accesorios
Proponer estrategias para las diferentes temporadas de venta
Requisitos
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o afín
23 a 35 años
3 años de experiencia en ventas en línea/ Ecommerce
Curso/diplomado en mercadotecnia digital (deseable)
Experiencia en servicio al cliente
Experiencia en diseño web y workshop
Planeación, estrategia y resolución de problemas
Manejo de Google Ads
Conocimientos de SEO, SEM y Email Marketing
Conocimiento de uso de Shopify
Control y gestión de inventarios
Habilidades en:
Capacidad de desarrollar estrategias efectivas de conversión y retención de clientes
Capacidad para comprender las necesidades del cliente y su comportamiento en tienda en línea
Buena ortografía y buena redacción
Manejo del tiempo más logística
Buena organización
Orientado a resultados
Analítico, estrategia y lógica
Apegado a los procesos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: DE A CUERDO AL PERFIL más 8% de comisiones por pieza vendida y prestaciones superiores después del 3r mes.
GGMM, Auto, Beneficios
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.