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Hace 1 mes
Key account manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa con presencia internacional te invita a formar parte de su equipo en el puesto de
GERENTE DE CUENTAS CLAVE
Area de Apodaca - Limite con Escobedo
Formación básica:
Nivel Licenciatura (Ingeniería o Licenciado) en Administración o carrera a fin
Bilingüe (Inglés-Español) 100%
Formación complementaria:
Maestría en Administración (Deseable)
Experiencia requerida:
· Dos o más años de experiencia en el área de ventas B to B (preferentemente) o como Gerente de cuenta clave
· Dos o más años de experiencia en desarrollo de Proyectos (Project Management)
. Dos o más años de experiencia en gestión de precios y análisis de mercado
Herramientas de computación:
Manejo de sistemas generales de cómputo, Manejo de sistemas ERP
MS Project
Funciones clave.
1. Atender, dar seguimiento y vincular internamente las actividades derivadas de las necesidades de los clientes.
2. Recabar la información necesaria del cliente para conocer la factibilidad del proyecto (nueva necesidad) y de ser aplicable gestionar la documentación necesaria en los formatos aplicables para que el Centro de Desarrollo tecnológico pueda atender el requerimiento.
3. Generar, analizar y presentar el costo y precio iniciales del o los productos nuevos al Gerente Comercial.
4. Generar la propuesta económica y enviarla al cliente.
5. Gestionar las actividades necesarias para el cierre de contratos, la renovación de estos y el control de documentos con clientes estratégicos.
6. Revisar y analizar los costos y precios de productos de marcas propia/privada de los diferentes clientes para determinar los ajustes de precios de acuerdo con calendario de revisión y/o de acuerdo con las políticas definidas en los contratos.
7. Gestionar las actividades comerciales de seguimiento de clientes estratégicos (Notas de crédito, Notas de Cargo, etc.)
8. Gestionar las actividades de Project Management con los integrantes involucrados en el proyecto
9. Comunicar los nuevos precios cuando las políticas y contratos con cada cliente..
10. Identificar, implementar, supervisar y controlar los procesos, procedimientos e instrucciones de trabajo aplicables a la función para operar de una forma eficiente que garantice la satisfacción de los clientes.
11. Coordinar y supervisar la adecuada ejecución de la estrategia de distribución para que el producto llegue al cliente completo, correcto y a tiempo, con el menor costo posible.
12. Liderar la agenda de las juntas operativas semanales con los clientes no filiales garantizando el contar con la información y seguimiento en los pendientes registrados.
13. Liderar y coordinar las actividades necesarias para poder llevar a cabo las juntas de Business Review Meeting (BRM) .
Interesados postularse por este medio.
Ofrecemos salario competitivo
Prestaciones superiores a la ley
Horario lunes a viernes .
ID: 19000788