Atender a los Clientes que visitan la Tienda, brindando un servicio personalizado y de calidad, que permita superar las expectativas de venta del Cliente motivándolo a regresar.
Responsibilities
Atender a los Clientes que visitan la Tienda principalmente área ropa de acuerdo a los procedimientos y diálogos descritos en el Manual Técnico Mejora Continua de Tienda Ropa
Revisar y corregir la exhibición y limpieza del área a su cargo
Cumplir con los compromisos de la Hoja de Entrenamiento y Meta Semanal de venta
Mantener su Carpeta de productividad ordenada y actualizada
Promover el Crédito Coppel
Cuidar que toda la mercancía del área esté etiquetada
Verificar que los artículos para exhibir estén en buenas condiciones
Mantener el inventario de su departamento sin faltantes ni sobrantes
Mantener limpio y acomodado su departamento de acuerdo al Manual Ténica Muestra Ropa o Manual Ténica Muestra Zapateria
Mantener la distribución del departamento de acuerdo al Plano de la Tienda
Recoger mercancía del departamento que se encuentra en Notas Ropa
Llevar control semanal de la venta real obtenida en la Hoja de Plan Semanal
Qualifications
-
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.