SOFIMEX, INSTITUCIÓN DE GARANTÍAS SA es una empresa líder en el sector de Fianzas en México, con 85 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y la innovación, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde nuestros empleados pueden crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios con título en Actuario.
Habilidades: Capacidad analítica, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Realizar análisis actuariales para la evaluación de riesgos.
Cierres de producción.
Revisión y conciliación de reservas técnicas.
Requerimientos de capital de solvencia.
Participar en la elaboración de informes y presentaciones para la dirección.
Integración de bases de datos.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y pólizas.
Revisión de información estadística análisis de comportamiento de ramo y sub-ramo.
Entrega de reportes a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.
Registro de notas técnicas.
Necesario conocimiento de ACCESS.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $20,000 + Prestaciones superiores a la Ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación constante en el área de fianzas.
***Vivir por la zona sur***
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.