Ubicación: La vacante se encuentra en Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de nivel universitario con título.
Experiencia en servicio al cliente 3 años.
Conocimientos en Excel a nivel básico.
Conocimiento de inglés a nivel básico.
Familiaridad con el sistema administrativo SAI a nivel básico.
Deseable experiencia en operaciones, logística
Responsabilidades del puesto
Brindar atención a los clientes, resolviendo sus consultas y brindando soluciones.
Reportes, seguimiento a ordenes de compra.
Elaboración y seguimiento a pedidos, ordenes de compra, entregas, coordinación con almacenes.
Coordinación de envíos a clientes, seguimiento.
Revisión de inventarios, forecast, planeación del cliente.
Control de inventarios.
Coordinar con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente.
Mantener un registro preciso de las interacciones con los clientes en el sistema administrativo.
Colaborar en la mejora continua de los procesos de atención al cliente.
Manjeo de personal, áres de producción, almacén, choferes, montacarguistas.
Habilidades:?
Proactivo, facilidad de palabra, negociador, dinámico
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.