Hace 2 sem
Coordinación de Planeación/Compras del Suministro (Retail)
$35,000 - $38,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Descripción
Empresa líder en la industria de cuidado personal, está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Coordinación de Planeación / Compras del Suministro para el corporativo ubicado en Polanco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto:
- Lic. Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Logística, Comercio/Negocios Internacional, Economía, Finanzas o afin
- Nivel de inglés intermedio a avanzado conversacional (indispensable).
- Experiencia mínima de 3 años en el área de comprobada en la cadena de suministro, gestión de la demanda, gestión de de la cadena de suministro, planeación de compras, negociación con proveedores y brandholders, preferentemente en RETAIL, industria cosmética o farmacéutica.
- Preferente que realice cálculos de stocks de seguridad para garantizar la disponibilidad de producto aun con las variables comerciales para la compra, experiencia análisis y seguimiento de forecast para su compra, generación de órdenes de compra.
- Manejo de KPI´s: Cobertura, meses o días de inventario, manejo de budget (preferente).
- Conocimientos técnicos en herramientas de office, Excel: Intermedio (tablas dinámicas, fórmulas, bases de datos, cruces de info.(se aplicará ejercicio práctico)), ERP como Dynamics, Power BI, etc.
- Competencias como trabajo en equipo, negociación, análisis de información, organización.
Responsabilidades del puesto:
- Apoyo en el proceso de planificación de suministros para el corto y mediano plazo considerando todas las variables de planificación.
- Realizar la explosión y ordenes de compra de materiales para garantizar la operación asegurando que el plan de maquila y/o producción ocurra en las fechas programadas.
- Monitoreo de las entregas de producto hasta asegurar su disponibilidad en el sistema para su facturación.
- Mantiene una relación solida con el BrandHolder para garantizar el nivel de servicio requerido y busca constantemente planes de mejora y eficiencia.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 con viernes corto.
- Prestaciones superiores a las establecidas por la ley (Vales, SGMM, Aguinaldo y Prima vacacional superiores).
Interesados que cumplan los requisitos postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20268247
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda