Empresa Nacional de productos farmacéuticos, busca integrar a nuestro equipo de trabajo:
Analista de Compras Jr.
?Escolaridad:
Lic. Administración, Negocios Internacionales, Ing. Industrial o afín.
?Requisitos indispensables para participar:
Experiencia: 2 años en puesto similar. (Preferentemente en Industria farmacéutica).
Experiencia en trato con proveedores asiaticos.
Excel avanzado.
Operación de algún ERP.
Idioma Inglés medio / avanzado.
Habilidad de negociación.
Conocimiento en INCOTERMS y manejo de fracciones arancelarias.
?Habilidades y conocimientos requeridos:
Gestionar el proceso de las compras de insumos, tanto corporativas como de planta, así como la contratación de servicios sea a nivel nacional o internacional.
Negociación de precios, condiciones de pago y demás condiciones vinculadas.
?Función clave:
Recepción de requisiciones.
Búsqueda del proveedor ideal.
Selección, análisis y desarrollo de proveedores. (conocimiento en proveedor A, B y C)
Solicitud de cotizaciones.
Generación y seguimiento de órdenes de compra de acuerdo a las necesidades.
Importaciones, seguimiento de las importaciones.
Seguimiento de contrataciones.
Generación y alta de nuevos productos, materiales y confección de lista de piezas.
Seguimiento de stocks y abastecimiento, entre otras.
Up date de indicadores de avance y reporte de los mismos.
Detección de la necesidad específica.
Negociación de precios y condiciones de crédito.
Creación de artículos homologados.
Elaboración de orden de compra.
Solicitud de documentos y validación de los mismos.
Validar la relación costo-beneficio del producto o servicio.
Validar la experiencia sólida en el mercado del proveedor.
Verificar cartera de clientes, currículum y certificaciones con las que cuenta.
Alta de proveedor en sistema.
Verificar el dictamen de la evaluación de sustentabilidad.
Dar seguimiento a las condiciones de calidad, crédito y servicio negociadas.
Análisis financiero (negociación con el proveedor con base a los resultados del análisis financiero).
Revisión y validación del contenido de los contratos.
Recabar firmas internas y con proveedor.
Seguimiento a vigencias de los contratos.
?Horario:?
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs
Un Sábado a mes de 08:00 a 12:00 hrs.
?Oferta económica:?
Suedo de $13,000 a $16,000 (de acuerdo a experiencia).
Prestaciones superiores a la ley.?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.