Importante universidad en el estado de Morelos solicita:
Coordinador administrativo
Escolaridad: Licenciatura en administración o administración industrial, contabilidad o carrera afín. Título y cédula profesional indispensable.
Experiencia: Experiencia mínima de dos años en gestión administrativa de preferencia en instituciones de giro educativo
Experiencia técnica:
Coordinación de actividades administrativas
Seguimiento de indicadores
Atención a colaboradores, docentes y estudiantes
Manejo e interpretación de estadísticas
Aplicación y seguimiento de disposiciones oficiales
Experiencia en manejo de protección civil
Planeación estratégica.
Auditoría.
Planeación de flujos de efectivo.
Supervisión de arqueos de efectivo.
Software:
Ambiente WINDOWS
Manejo de Office 365.
Competencias / Habilidades:
Manejo de personal operativo, trabajo en equipo, creatividad, toma de decisiones, solución de problemas y conflictos, comunicación,
Excelente presentación y trato amable.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.