Hace 1 sem
ADMINISTRATIVO RECEPCIONISTA
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Capacitación pagada
Descripción
Acerca de la empresa
Grupo Inmobiliario EGC S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector inmobiliario con más de 21 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a la construcción y promoción de desarrollos residenciales de alta calidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para todos nuestros empleados. Ubicación: Ferrara vertical y Natura Bosque Residencial.
Horario de trabajo:
lunes a viernes de 9:00am. a 7:30pm.
sábados de 9:00am a 1:00pm
Educación, Conocimiento, Experiencia:
Lic. terminada en
- Mercadotecnia
- Contaduría
- Relaciones Públicas
- Administración de Empresas
- Comunicación.
Competencias:
- Capacidad Organizativa.
- Servicio al Cliente.
- Creatividad.
- Planeación.
- Atención al detalle.
- Enfoque a la calidad.
- Toma de Decisiones.
- Dominio de Estrés.
Sistemas de Cómputo:
- Paquetería office
- Experiencia en manejo de un CRM.
Experiencia y responsabilidad del puesto:
- 2 años de experiencia.
- Seguimiento a clientes desde el registro, recepción y atención.
- Registro control y seguimiento de cierres, y captura de datos en CRM.
- Coordinar el Correcto funcionamiento e imagen de sus áreas.
- Dirigir personal de limpieza para mara mantener imagen y limpieza de las áreas que le competen.
- Seguimiento a proveedores de promociones. coordinar entregas, fechas de entrega y pagos.
- Comunicación directa y asertiva con proveedores de servicios para garantizar ejecución del buen funcionamiento e imagen de las áreas correspondientes.
- Requisiciones, cotizaciones, compras, control y suministro de insumos para el correcto funcionamiento de las actividades diarias del área.
- Administración y control de procesos internos mediante llenado y captura en folios y en sistema de formatos necesarios del área de trabajo. cierres, cancelaciones alta de proveedores registros de clientes, ordenes de compra, contrarecibos, solicitudes de recurso y comprobaciones de gastos.
- Recepción y logística de cheques para entrega a clientes y caja chica.
- Arqueo y control de caja chica.
- Supervisar el uso de uniformes y gafete y guardias del personal.
- Asignación de clientes a personal de ventas.
- Reportes de afluencia. cierres semanales y mensuales.
- Supervisar y coordinar correcta ejecución de las funciones del área de recepción en fin de semana
- Aplicación de encuestas de calidad.
Retos del puesto
- conocimiento y ejecución de las políticas de venta.
- gestión y organización de imagen del desarrollo.
Indispensable:
Contar con vehículo para movilizarse entre desarrollos.
vivir cerca la zona de trabajo.
ID: 20282649
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