GRUPO NICHOS es una empresa líder en el sector de la industria farmacéutica. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México. A un costado del CCH-SUR.
Requisitos del puesto:
Estudios mínimos de Técnico en Administración de personal y/o nómina
Experiencia previa en Administración de personal.
Conocimientos en manejo de Excel a nivel medio.
Responsabilidades del puesto:
Elaboración y revisión de nóminas.
Coordinación de trámites y documentación relacionada con el personal.
Atención a consultas y gestión de incidencias del personal.
Elaboración de renovaciones de contrato en CDMX y Foráneo.
Capacitaciones de Inducción de personal.
Competencias:
Actitud positiva.
Atención al colaborador.
Iniciativa.
Empuje.
Orientado a resultados.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Salario mensual de $13,000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Vales de despensa $500(extra).
Seguro de vida
Beneficios de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.