Coordinador de mayoreo
Lic. terminada o trunca en mercadotecnia y/o Administración de empresas
Programas Computacionales: Office
Actividades:
1) Análisis constante de condiciones del mercado de clientes vigentes, prospectos y competidores sobre el o los canales bajo su responsabilidad; manteniendo intensa y efectiva comunicación con Analista de mercado, Gerencia de Ventas, Dirección Comercial y otras áreas de Potosí, así como la necesaria con clientes. 2) Apertura de clientes para las marcas Potosí a nivel región, zona o país. 3) Análisis y propuestas de planes proactivos y reactivos acordes a las condiciones de precios regulares y ofertas del mercado.
4) Elaborar y dar seguimiento a un calendario de ofertas y redenciones a clientes que nos ayude a llevar un mayor control de las mismas.
5) Visitas de seguimiento a clientes.
6) Seguimiento al abasto, fill rate, nivel de servicio, etc.; siendo interlocutor entre cliente y las áreas involucradas de Potosí.
7) Comunicación estratégica y proactiva con vendedores Potosí y clientes (contactos corporativos, bodegas o sucursales, operativos, vendedores, ruteros, etc.) 8) Planeación de presupuesto y seguimiento mensual, trimestral y anual con clientes y objetivos a vendedores. 9) Propuestas de desarrollos y mantenimiento de catálogo por cliente.