Empresa líder en su ramo solicita: "Administración y Atención al cliente"
Perfil:
Lic. en Relaciones Comerciales, Lic. en Turismo, Lic. en Relaciones Publicas, Lic. en Administración de Empresas Turísticas, Lic. Administración Industrial, Lic. en Administración, Lic. Hospitalidad, carrera afín
Experiencia mínima de tres años
Actividades a desempeñar:
Mantener altos niveles de satisfacción los arrendatarios en gestión administrativa, operativa y comunicación
Excelente atención a usuarios y arrendatarios
Disminuir tiempo de respuesta de solicitudes y requerimientos de arrendatarios en coordinación con áreas internas
Cargar actualización de bases de datos de arrendatarios a sistema
Lograr acuerdos comerciales con proveedores que que beneficien la calidad, tiempos de entrega, precios y garantías de los bienes o servicios requeridos,
Genera oferta de compra y ordenes de compra en SAP
Habilidades:
Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios
Atención a clientes
Excelente actitud de servicio
Temple ante situaciones de emergencia
Organización
Perseverante
Pro actividad
Empatía
Estable
Líder
Tolerante a la frustración
Sentido de Urgencia
Disponibilidad de horario
Ofrecemos: Contratación directa con la empresa, Sueldo Competitivo, prestaciones de Ley y 30 días de Aguinaldo, Desarrollo Profesional, Estabilidad laboral, Zona de trabajo FIJA: SANTA FE ¡INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO!
Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo y cumples con el perfil profesional que estamos buscando, ponte en contacto con nosotros postulándose por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.