Ingeniera/o - administrativa/o para nuestro cliente bancario (Lugar de trabajo en: Exportec Toluca).
Resumen del rol
La/El Ingeniera/o en primera instancia tendrá una participación en la relación con nuestro cliente, asistiendo a juntas y manejando la gestión de garantías y renovaciones de equipos, brinda apoyo admisnitrativo principalmente y puede realizar actividades o consultoria de soporte técnico junto con el equipo en cuestiones de aperturas y cierre de sucursales u otros proyectos relacionados en la cuenta.
Contribuirá en proyectos pequeños en colaboración con el cliente y realizará diversas tareas operativas. Asegura la satisfacción del cliente/cuenta en todo momento. Asegura que se cumplan los acuerdos de nivel de servicio específicos del cliente y que los reportes se actualicen en consecuencia dentro del sistema de tickets.
Requisitos:
Carrera técnica o Ingenieria afín concluida o trunca en su defecto.
Expriencia práctica afín mínima de 2 años.
Experiencia en la gestión de incidentes a través de plataformas ITSM o CRM.
Experiencia en temas de SLA.
Conocimiento general del área de soporte técnico.
Buró de crédito en verde (obligatorio)
Otros:
Alto sentido de responsbailidad.
Atención al detalle.
Buen relacionamiento con equipos de trabajo.
Facilidad de palabra.
Fuertes habiliades analiticas y técnicas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.